Aviso Legal
El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos.
- Información General
Información general exigida por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Correo Electrónico en España (LSSICE). Este sitio-web, en adelante , es propiedad de:
Razón Social | CULDECASE |
Dirección | calle Fragua 3, 35540, La Graciosa |
Culdecase.lagraciosa@gmail.com |
Protección de la Marca
Los textos, imágenes, vídeos, animaciones, sonidos y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de la Asociación Cultural y deportiva de Caleta del Sebo, en adelante CULDECASE, y por tanto todos los derechos están reservados.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de CULDECASE
Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales CULDECASE no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web.
La información y contenidos en el sitio web se refieren únicamente al ámbito geográfico de España.
El contenido de este sitio web tiene por objeto informar de las actividades, servicios de CULDECASE, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.
Sólo está autorizado el uso personal no-comercial.
No está permitida la modificación del sitio web ni de sus contenidos.
La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de CULDECASE. dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Los documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
CULDECASE no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información.
El sitio web es es el sitio web destinado e informar acerca de la asociación y de las actividades que se ofrecen.
CULDECASE, no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.
CULDECASE, rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso.
CULDECASE, no se responsabiliza de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador.
CULDECASE, no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a CULDECASE; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de CULDECASEL, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CULDECASE.
Asimismo, se exonera a CULDECASE, de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por CULDECASE, siempre que proceda de fuentes ajenas.
El acceso a este sitio web es totalmente gratuito, siendo obligatorio el conocimiento y aceptación del aviso legal y las condiciones de uso del mismo. La aceptación de este aviso legal y condiciones de uso tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas. Estas condiciones de uso están dirigidas a los usuarios (visitantes/clientes) de la web.
El usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio Web y de su contenido, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable y las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web.
El Usuario en ningún caso podrá: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web y/o de su contenido con fines antijurídicos, prohibidos en estas Condiciones Generales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan producir daños o perjuicios en un equipo informático.
Acceder o intentar acceder a áreas restringidas del sitio Web, sin consentimiento de la web de CULDECASE, Causar daños en los sistemas físicos o lógicos, de sus proveedores o de terceros. Introducir o propagar en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “el administrador”, de sus proveedores o de terceros.
Intentar acceder, manejar y/o manipular los datos, terceros proveedores y otros usuarios. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de esta web, o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y/o de los contenidos.
Esta web se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio Web por parte de un Usuario
- Derechos de la propiedad industrial e intelectual
El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio Web, pertenecen a la web de CULDECASE y/o a terceros. En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, o cesión total ni parcial de dichos derechos.
Esta web autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será imprescindible obtener el consentimiento por escrito del titular de los derechos de que se trate
- Seguridad
CULDECASE reconoce la necesidad de proteger este activo, garantizando la integridad y confidencialidad de la información.
CULDECASE, ha implementado las medidas de seguridad apropiadas para garantizar la confidencialidad y la integridad de las operaciones que usted realiza, ya sea desde nuestra red privada, como desde la red pública o Internet.
Nuestros sistemas le ofrecen las siguientes garantías:
- Seguridad de la Conexión:
Todos sus datos están protegidos por el protocolo SSL. El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) cifra con claves de 128 bits de longitud todos los datos que viajan entre su ordenador y los servidores de CULDECASE,. Así, la información, convertida en un código inteligible, se traslada sin que terceras partes puedan ver, capturar o repetir los datos intercambiados entre su ordenador y nuestro sistema.
Para comprobar que el sistema SSL se ha activado, fíjese en el candado que aparece en la parte inferior de la pantalla. (Dependiendo del navegador, este icono puede tener forma de llave y puede variar su ubicación en la pantalla) Además, fíjese en la dirección de la página: empieza por https en lugar de http, pues se trata de una página segura. Compruebe los certificados de seguridad de la página realizando doble clic sobre el candado de seguridad que aparece en la parte inferior derecha de su navegador.
El navegador le avisará si pasa de una página segura a una no segura mediante una ventana que se abre de manera automática. Algunos consejos de Seguridad:
- Mantenga sus claves personales de acceso en secreto.
- Nunca anote las claves en un papel.
- Evite que otros vean las claves que introduce.
- No responda a invitaciones por mail u otro canal para que comunique o verifique sus claves de acceso.
- Para acceder a los servicios facilitados por la compañía, escriba siempre la dirección en el campo habilitado al efecto en el navegador. Desconfíe de los mensajes de correo que puedan invitarlo a hacerlo pulsando los enlaces contenidos en ellos.
- Desactiva la función de guardar las contraseñas del navegador.
- Borre la memoria caché del navegador siempre que acceda desde un ordenador público o compartido.
No nos hacemos responsables de las conductas fraudulentas que se puedan ofrecer de forma presencial, telefónica u online. Los intentos de engaño a través de internet, incluso las que se realizan a través de envíos por correo electrónico, whatsapp o mensaje, así como malware, no procederán nunca de nuestro portal, email ni dominio. Ya que cumplimos con la estructura de seguridad. Cualquier conducta maliciosa no es de CULDECASE.